ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Política de cambios
En Posto Teens trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor calidad.
A pesar de esto, puede que necesites realizar un cambio del producto por diferentes motivos.
Te contamos nuestra política de cambios:
- Tenés 10 días corridos desde que efectuaste la compra para devolver tu producto.
- No se aceptarán prendas lavadas y/o usadas, con olores, manchas o modificadas por el cliente.
- Para realizar tu cambio contactate con nosotros por whatsapp, mencionando tu N de orden, el producto que queres cambiar y porqué. Luego de confirmar stock, te pediremos que acerques tu producto a Espinosa 845, Caballito. Día y horario a convenir.
- Tu compra debe estar acompañada del ticket de compra, debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y packaging intactos.
- Tené en cuenta que solo recibimos prendas de la temporada en curso.
- El costo del envío corre exclusivamente a cargo del comprador.
Newsletter
¿Querés ser el primero en recibir nuestras novedades?
Más información
Datos de contacto
- 1132860055
- Espinosa 845, CABA
- redes@posto5.com.ar













