Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen.
En caso de que tengas algunda duda, comunicate con nosotros al 11-3286-0055
-Mediante esta página.
- Teléfono (011-4433-5500/5600)
- Nuestros locales
- Esta tienda no tiene mínimo de compra.
Muy facil!!! Ingresá los productos que quieras al carrito, elegí forma de envío y método de pago y listo!
El envío a provincia de Buenos Aires es de $400 y $600 el resto del país.
Trabajamos con:
Actualmente debido a la cuarentena, los envíos se encuentran con una demora de aproximadamente 15/20 días hábiles.
Es importante que al momento de cargar tu dirección, la misma sea correcta. Revisá bien estos datos antes de finalizar la compra.
En caso de que el pedido haya sido mal cargado, o al momento de pasar por tu domicilio no te encuentres y el pedido nos sea devuelto, deberás abonar nuevamente el valor del mismo sin excepciones.
Para realizar un cambio, escribinos a redes@posto5.com.ar contándonos cuál es producto que compraste indicandonos tu N° de orden.
Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
Tus productos tienen que estar en las mismas condiciones en que fueron comprados, en su empaque original, con etiquetas y en perfecto estado.
No aceptamos prendas lavadas, usadas o modificadas de alguna manera.
¡¡Si!! tenes que ingresar a http://mayorista.posto5.com.ar y registrate para poder comprar.
Ó desde el link que está dentro de nuestra página TIENDA MAYORISTA.