Envíos a todo el país

FAQ

 Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen.

En caso de que tengas algunda duda, comunicate con nosotros al  11-3286-0055

 

  • ¿Cómo puedo realizar mi compra?

-Mediante esta página.
- Teléfono (011-4433-5500/5600)
- Nuestros locales

  • ¿Cuál es el mínimo de compra?

- Esta tienda no tiene mínimo de compra.

  • ¿Cómo hago para comprar por medio del carrito de compras?

Muy facil!!! Ingresá los productos que quieras al carrito, elegí forma de envío y método de pago y listo!

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El envío a provincia de Buenos Aires es de $400 y $600 el resto del país.

Trabajamos con:

  • ¿Cuánto se demoran los envíos?

Actualmente debido a la cuarentena, los envíos se encuentran con una demora de aproximadamente 15/20 días hábiles. 

Es importante que al momento de cargar tu dirección, la misma sea correcta. Revisá bien estos datos antes de finalizar la compra.

En caso de que el pedido haya sido mal cargado, o al momento de pasar por tu domicilio no te encuentres y el pedido nos sea devuelto, deberás abonar nuevamente el valor del mismo sin excepciones.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para realizar un cambio, escribinos a redes@posto5.com.ar contándonos cuál es producto que compraste indicandonos tu N° de orden.

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

Tus productos tienen que estar en las mismas condiciones en que fueron comprados, en su empaque original, con etiquetas y en perfecto estado.

No aceptamos prendas lavadas, usadas o modificadas de alguna manera.

  • ¿Realizan ventas mayoristas?

¡¡Si!! tenes que ingresar a http://mayorista.posto5.com.ar y registrate para poder comprar.

Ó desde el link que está dentro de nuestra página TIENDA MAYORISTA.